• Los envíos de diésel de la India a Europa alcanzaron un récord de altura en septiembre, según informó el miércoles Reuters, citando datos de seguimiento de tanques y analistas.
• Las cargas de diésel desde la India con destino a Europa promediaron entre 280.000 y 303.000 barriles por día (bpd) el mes pasado, según los datos de seguimiento de buques de LSEG, Vortexa y Kpler citados por Reuters.
• Al mismo tiempo, los envíos de diésel de la India hacia el este hacia Singapur disminuyeron en…
• La abertura de una arbitraje hacia líneas de tráfico marítimo occidental contribuyó a la disminución en los envíos desde India a Singapur.
• El abrir del arbitraje contribuyó también a un aumento en los precio del diésel en la región, lo cual sirvió como aliciente para los importadores establecidos en Asia.
¿Cuáles fueron los volúmenes exactos de envíos desde India a Europa?
Los volúmenes exactos de envíos desde la India a Europa alcanzaron un récord alto el mes pasado, según informó el miércoles la Agencia de Noticias Reuters. Danos obtenidos de LSEG, Vortexa y Kpler señalaron que las cargas de diésel desde la India con destino a Europa promediaron entre 280.000 y 303.000 barriles por día (bpd) en septiembre.
Esto es al mismo tiempo que los envíos de diésel desde la India al este hacia Singapur disminuyeron. La apertura de un arbitraje hacia líneas de tráfico marítimo occidental contribuyó a la disminución en los envíos desde India a Singapur. También contribuyó al aumento en los precios del diésel en la región, lo cual sirvió como aliciente para los importadores establecidos en Asia.
Los envíos entre la India y Europa estaban siendo impulsados también por los acuerdos de largo plazo para suministros de petróleo entre la India y Países Bajos, y los lazos fortalecidos entre la India y Alemania. Estas relaciones permitieron una mejorá flujo de bienes desde la India al continente Europeo, resultando en un incremento en los volúmenes exactos de envíos desde la India a Europa.
Los expertos comentan que el aumento sostenido en el tráfico de combustible desde la India a Europa from se mantendrá constante en la próxima década como resultado de la demanda crescente por energía y suministros de carbón entre los dos bloques. Una mejor cooperación diplomática entre la India a Europa ya se está percibiendo en los resultados de los envíos y esta tendencia permitirá aumentar la prosperidad para ambos bloques.
¿Qué contribuyó a la disminución en los envíos desde India a Singapur?
Los envíos de diésel desde la India a Singapur disminuyeron durante el mes de septiembre, según informó el miércoles Reuters, citando datos de seguimiento de tanques y analistas. Esta disminución se ha registrado en contraste con el índice record de envíos de la India hacia Europa. La decisión de abrir una línea de arbitraje hacia líneas de tráfico marítimo occidental contribuyó a la reducción significativa en los envíos desde la India hacia Singapur. Esta línea de arbitraje sirvió de catalizador para una subida en los precios del diésel en la región, haciendo que los importadores establecidos en Asia recurrieran a otros destinos. Esta subida en los precios también contribuyó a una reducción en la demanda de diésel, contribuyendo a la disminución en los envíos desde India a Singapur.
En conclusión, se puede concluir que el abrir de una línea de arbitraje hacia líneas de tráfico marítimo occidental ha tenido una gran influencia en la disminución de los envíos de diésel desde la India hacia Singapur. Esto fue debido a un aumento en los precios del diésel en la región, lo cual redujo la demanda de diésel e hizo que los importadores optaran por otros destinos. Esta disminución en los envíos se ha registrado en contraste con los récords de envíos de la India hacia Europa durante el mismo periodo.
¿Qué aliciente anima a los importadores establecidos en Asia?
Los importadores establecidos en Asia se benefician del aumento de los precios del diésel resultante de la abertura del arbitraje de las líneas de tráfico marítimo occidental, lo que aumentó los envíos de diésel desde la India a destinos europeos en septiembre. De acuerdo con los datos de seguimiento de buques de LSEG, Vortexa y Kpler, los envíos promediaron entre 280.000-303.000 barriles por día (bpd) el mes pasado. Esto supuso un récord de altura para los pedidos de diésel a Europa desde la India. Sin embargo, los envíos desde la India hacia el este hacia Singapur disminuyeron en gran medida durante el mismo período, lo que contribuyó aún más a la toma de arbitraje que llevó a los precios a subir y dio alicientes a los importadores establecidos en Asia.
La abertura de una arbitraje hacia líneas de tráfico marítimo occidental contribuyó a la disminución significativa en los envíos desde India a Singapur, lo que aceleró el aumento de los precios del diésel en esta región. Esta oportunidad de inversión trajo consigo un aumento instantáneo de los márgenes de ganancia, lo que persuadió a los importadores para buscar los precios del mercado occidental. El aliciente para los importadores establecidos en Asia supuso un gran negocio para ligar los pedidos de Europa con los beneficios de Asia. A pesar de los costos de transporte, los bajos precios justificados por los precios del extranjero compensan el gasto en combustible.