• El Departamento de Energía ha emitido una invitación a licitaciones para aproximadamente 3 millones de barriles de crudo que serán añadidos al reservorio estratégico de petróleo como parte de los esfuerzos de relleno.
• En el anuncio, el Departamento destacó dos veces que había vendido petróleo del SPR a precios mucho más altos de los que está comprando ahora, con una diferencia de $95 por barril para el petróleo vendido y $79 o menos para los barriles comprados para la recarga desde entonces.
• “DOE ha comprado ya 4.8 millones de barriles para el reabastecimiento del SPR por un promedio de menos…”.
¿Cuál era el precio promedio por barril para los barriles comprados?
El Departamento de Energía de Estados Unidos ha invitado a licitaciones para aproximadamente 3 millones de barriles de crudo para añadir al reservorio estratégico de petróleo a fin de rellenarlo. El anuncio destacó específicamente que el petróleo vendido recientemente ha alcanzado precios mucho más altos que los precios medios por barril en el petróleo comprado para el relleno. Esta diferencia promedio de precios fue de aproximadamente $95 por barril en el petróleo vendido y $79 o menos por barril en el petróleo comprado para el relleno.
Hasta ahora, el Departamento de Energía ha comprado un total de 4.8 millones de barriles para el reabastecimiento del SPR por un precio promedio de menos de $79 por barril. Esto significa que el precio medio por barril para los barriles comprados fue de alrededor de $79. Esta cifra es inferior al precio promedio de los barriles vendidos que fueron unos $95 por barril. Con el anuncio de esta invitación a licitación, DOE planea comprar aún más petróleo y agregarlo al SPR por un precio promedio de $79 por barril.
En total, el Departamento de Energía ha logrado comprar y vender petróleo del SPR a un precio promedio considerablemente más bajo que el precio de venta, con una diferencia de $16 por barril. Esta estrategia permitirá a la DOE completar el reabastecimiento del reservorio de petróleo estratégico y, al mismo tiempo, ahorrar un considerable dinero en los precios de compra y venta.
¿En qué medida el precio de relleno es inferior al precio de venta?
El Departamento de Energía recientemente anunció una licitación para aproximadamente 3 millones de barriles de petróleo que serán añadidos al reservorio estratégico de petróleo como parte de los esfuerzos de relleno. Como parte de ese anuncio, el DOE destacó que había vendido petróleo del SPR a precios mucho más altos de los que está comprando ahora, con una diferencia de $95 por barril para el petróleo vendido y $79 o menos para los barriles comprados para su recarga desde entonces.
Esta diferencia confirma la pregunta: ¿En qué medida el precio de relleno es inferior al precio de venta? Esto se debe a que el Departamento de Energía se está esforzando por mantener el nivel de reservas estratégicas de petróleo en los Estados Unidos a un nivel que ayude a estabilizar los precios de petróleo, protegiendo al consumidor de cambios drásticos en los precios de petróleo en el mundo. Para lograr esto, DOE ha comprado ya 4,8 millones de barriles para el reabastecimiento del SPR por un promedio de menos de $79 por barril, lo que significa que están pagando menos por el petróleo comprado para reabastecer sus reservas estratégicas que por el petróleo que previamente habían vendido.
Aunque los rellenos tienen un costo en la forma de menos precios en los barriles comprados, los precios obtenidos en la venta de barriles superiores compensan esto a largo plazo para mantener los precios estable. Por lo tanto, el precio de relleno es significativamente inferior al precio de venta, pero el precio de venta recaudado restaura la equidad para el consumidor en el sentido de que se evitan los cambios significativos en el precio del petróleo.
¿Qué cantidad de petróleo compró DOE anteriormente?
El Departamento de Energía anunció recientemente una invitación a licitaciones para aproximadamente 3 millones de barriles de crudo que se añadirán como parte de los esfuerzos de relleno al reservorio estratégico de petróleo. También recalcó que había vendido petróleo del SPR a un precio mucho mayor que el de la compra actual, con una diferencia de $95 por barril para lo vendido y $79 o menos para lo comprado para la recarga.
En respuesta a esto, el Departamento de Energía comenzó comprando petróleo desde principios de año para reabastecer el SPR y ha agregado 4.8 millones de barriles a su reservorio hasta la fecha, hasta el momento un promedio de menos de $79 por barril. Esto representa una gran cantidad de petróleo que se ha comprado y seguirá comprando el DOE para el relleno del SPR y para aumentar el suministro de petróleo.
Además, el DOE dijo que aproximadamente la mitad de los barriles comprados en este ciclo de reabastecimiento provinieron de productores nacionales. Esto es un gran logro para la industria del petróleo estadounidense; ayudando a darle un mejor precio a los productores nacionales, aumentando su competitivez en el mercado internacional y permitiendo que el país sea una nación petrolera. Este es un paso adelante en la dirección correcta para el petróleo en Estados Unidos.
En pocas palabras, el Departamento de Energía ha comprado un total de 4.8 millones de barriles de petróleo para reabastecer el SPR. Estas compras se hicieron a un promedio de menos de $79 por barril, con aproximadamente la mitad proveniente de productores nacionales. Estas compras permiten a Estados Unidos aumentar el suministro de petróleo y a los productores nacionales a obtener un mejor precio de venta.